Cargando Eventos

La corrupción en nuestro país representa unas de las problemáticas que mas preocupan a la sociedad y que más afectan al cuerpo institucional del gobierno mexicano.

Actualmente podemos afirmar que la corrupción es un sistema o una red de acciones constantes, rutinarias que involucran practicas comunes y diarias. Estas acciones constituyen una dinámica social, sostenida por un marco de reglas informales que forman una cadena amplia de comportamientos entre diferentes actores, desde los ciudadanos y empresarios, hasta los servidores públicos del Estado.

El seminario “Acciones Contra la Corrupción” pretende que las y los participantes comprendan y analicen el proceso  de la corrupción a través de las conferencias magistrales que se presentarán.