08-2024. Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal de Justicia
Administrativa del Estado de México, por el que se determina como medida extraordinaria y urgente la suspensión de la primera visita ordinaria programada el día nueve de abril del presente año, a la Primera Sección de la Sala Superior con sede en Toluca, Estado de México»
VER
07-2024. Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México, por el que se modifica la integración del Comité de Legislación del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México»
VER
06-2024. Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México, por el que se expiden los lineamientos de los concursos de oposición cerrados, abiertos y procesos de evaluación de competencias para acceder a la ocupación de plazas vacantes en el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México.»
VER
05-2024. Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México, Por el que se suspenden las funciones que abarca el Tribunal Electrónico para la justicia administrativa (teja) a partir del día veintidós de marzo de dos mil veinticuatro a las veintitrés horas con cincuenta y nueve minutos, reanudando su funcionamiento el día treinta y uno del propio mes y año a las veintitrés horas con cincuenta y nueve minutos»
VER
04-2024. Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México, por el que se autoriza a la Magistrada teresa de Jesús Martínez Ibáñez, titular de la tercera sala regional de jurisdicción ordinaria de este tribunal, con residencia en Tlalnepantla de Baz, estado de México, disponer de su periodo vacacional los días: 1, 2, 3, 4 y 5 de abril de dos mil veinticuatro.»
VER
03-2024. Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México por el que se expide el calendario de visitas ordinarias para el año dos mil veinticuatro, para las secciones de la sala superior, salas regionales de jurisdicción ordinaria, salas especializadas en materia de responsabilidades administrativas y magistraturas supernumerarias; así como la asignación de las y los magistrados que deberán de llevarlas a cabo.»
VER
02-2024. Acuerdo de la junta de gobierno y administración del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México, por el que se modifica la integración del comité de adquisiciones y servicios del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México.»
VER
01-2024. Acuerdo de la junta de gobierno y administración del tribunal de justicia administrativa del estado de México, por el que se autoriza a Tomás Delgado León, director de administración de este tribunal, suscribir el acuerdo de coordinación para la realización de procedimientos adquisitivos de bienes y contratación de servicios y la adhesión a los beneficios de los contratos suscritos por la dirección general de recursos materiales, con fundamento en la poballn-061 y 086 del acuerdo por el que se establecen las políticas, bases y lineamientos en materia de adquisiciones, enajenaciones, arrendamientos y servicios de las dependencias, organismos auxiliares y tribunales administrativos del poder ejecutivo del Estado de México.»
VER

54-2023.“Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México por el que se habilitan los días y horas durante el segundo periodo vacacional del año dos mil veintitrés, únicamente a efecto de la Dirección de Administración, a través de sus areas como de los integrantes de los comités de adquisiciones y de servicios, y de arrendamientos adquisiciones de inmuebles y enajenaciones realicen diversas acciones y procesos tendientes al logro de los objetivos y atribuciones que les corresponden, de conformidad con la ley orgánica y reglamento interior ambos del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México.”
VER
53-2023.“Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México por el que se crea el Comité de Transparencia del fondo Auxiliar para la justicia del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México ”
VER
52-2023.“Acuerdo por el que se actualiza el Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México.”
VER
51-2023.“Acuerdo por el que se renueva la integración del Comité del Cuidado de la Salud de las y los Servidores Públicos del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México.”
VER
50-2023.“Acuerdo por el que se da a conocer la renovación de la integración del Comité de seguimiento y atención a grupos Vulnerables de las y los servidores públicos del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México.”
VER
49-2023.“Acuerdo por el que se actualiza el Comite de Adquisiciones y servicios del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México.”
VER
48-2023.“Acuerdo por el que se designa a la Magistrada Lydia Elizalde Mendoza, integrarse al Comité de Criterios Juridicos del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México.”
VER
47-2023.“Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México, por el que se autoriza a la Magistrada Lydia Elizalde Mendoza, Titular de la Cuarta sala Regional de Juridicción Ordinaria de este Tribunal con residencia en Ecatepec de Morelos, disponer de su periodo vacacional los dias 16, 17, 18, 19, 22, 23, 24 y 25 de enero de dos mil veinticuatro.”
VER
46-2023.“Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México, por el que se designa a los Magistrados, así como al personal de actuación, que cubrira la guardia correspondiente al segundo período vacacional del año dos mil veintitres.”
VER
45-2023.“Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México, por el que se crea la unidad administrativa denominada Centro de Formación y Profesionalización TRIJAEM (CEPTRI).”
VER
44-2023.“Acuerdo por el que se establece efectuar la visita ordinaria a la Magistratura Supernumeraria del Valle de México , con sede en Atizapan de Zaragoza,Estado de México el martes veintiocho de noviembre de dos mil veintitrés, a partir de las diez treinta horas, misma que se desahogará en las oficinas ubicadas en el ubicada en Boulevard Adolfo López Mateos número 91, Centro de Servicios Administrativos Atizapán de Zaragoza, Colonia el Potrero, Código Postal 52975, Atizapán de Zaragoza México”
VER
43-2023. Fe de erratas al: “Acuerdo por el que se crea “El Comité Interno de Gobierno Digital y Modernización Tecnológica” Del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México”
VER
42-2023. Acuerdo de la junta de Gobierno y Administración del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México, por el que se autoriza a la magistrada Mirna Mónica Ochoa López, titular de la primera sala regional de jurisdicción ordinaria de este Tribunal con residencia en Toluca, Estado de México, disponer de su periodo vacacional los días 13, 14 y 15 de diciembre de dos mil veintitrés.”
VER
41-2023. Acuerdo por el que se determina como medida extraordinaria la cancelación de la primera Visita Ordinaria de carácter físico a la Magistratura Supernumeraria, con sede en Toluca de Lerdo, del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México”.
VER
40-2023. Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración de Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México, por el que se crea “El Comité Interno de Gobierno Digital y Modernización Tecnológica del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México”.
VER
40-2023. Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración de Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México, por el que se crea “El Comité Interno de Gobierno Digital y Modernización Tecnológica del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México”.
VER
39-2023. Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración de Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México, por el que se extingue el Comité Interno de Gobierno Digital del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México.
VER
38-2023. Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración de Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México, por el que se determina que el magistrado José Salvador Salazar Barrientos Titular de la Sala Supernumeraria del Valle de México,auxilie a la Cuarta Sala Regional de Jurisdicción Ordinaria de este Organismo Jurisdiccional en el dictado de las sentencias.
VER
37-2023. Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración de Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México, por el que se autoriza a la Magistrada Alma Delia Aguilar González, titular de la Quinta Sala Regional de Jurisdicción ordinaria de este Tribunal con residencia en Nezahualcóyotl, disponer de su periodo vacacional los días: 6, 7, 8, 9, 10, 13,14 y 15 de noviembre de dos mil veintitrés.
VER
36-2023. Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración de Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México, por el que se autoriza a la Magistrada Mirna Mónica Ochoa López, Titular de la Primera Sala Regional de Jurisdicción Ordinaria de este Tribunal con residencia en Toluca, Esta de México, disponer de su periodo vacacional los días: 4, 5 y 6 de Septiembre del 2023.
VER
35-2023. Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración de Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México, por el que se expiden los lineamientos para el otorgamiento y uso del dispositivo electrónico de peajes.
VER
34-2023. Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México, por el que se determina como medida extraordinaria y urgente la suspensión de la primera visita ordinaria programada el día veintidós de agosto del presente año, a la Quinta Sala Regional de Juridicción Ordinaria con sede en Nezahualcóyotl, Estado de México»
VER
33-2023. Acuerdo por el que se establece efectuar la visita ordinaria a la Tercera Sala Regional de Juridicción Ordinaria, con sede en Tlalnepantla de Baz,Estado de México el cuatro de julio de dos mil veintitrés, a partir de las diez horas, misma que se desahogará en las oficinas ubicadas en el Centro de Servicios Administrativos, «Vicente Guerrero» Bicentenario Avenida Hidalgo No. 100, esquina calle Acambay puerta K,codigo Postal 54030 Col. La Romana Tlalnepantla de Baz, Estado de México»
VER
32-2023. Acuerdo por el que se modifica el nombre del “Comité de Igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México” por el de “Comité de Trato Igualitario del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México»
VER
31-2023. Acuerdo de La Junta de Gobierno y Administración del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México, por el que se designa a las Magistradas, así como al personal de actuación, que cubrirá la Guardia correspondiente al primer período vacacional del año dos mil veintitrés.»
VER
30-2023. Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México, por el que se emiten lineamientos generales en Materia de Gestión Documental y Administración de Archivos del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México.»
VER
29-2023. Acuerdo por el que se crea e implementa El Sistema Institucional de Archivos del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México.»
VER
28-2023. Acuerdo por el que se crea e implementa El Sistema Institucional de Archivos del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México.»
VER
27-2023. Fe de Erratas»
VER
26-2023. Acuerdo por el que se establece efectuarse la visita ordinaria a la Segunda Sala Regional de Justicia Ordinaria, el martes ventisiete de junio del dos mil veintitrés, a partir de las diez horas, misma que se deshaogará en las oficinas ubicadas en Centro de Servicios Administrativos «Ignacio Allende» Bicentenario, Avenida Mexicas, No. 63, Colonia Santa Cruz Aclatlán, Cp.53040, Naucalpan de Juarez, Estado de México»
VER
25-2023. Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México, por el que se determina que el Magistrado Jurisdiccional Consultivo Alberto Gandara Ruíz Esparza Supla la ausencia temporal de La Maestra en Derecho América Elizabeth Trejo de la Luz en la Tercera Sección de la Sala Superior de este Organismo Jurisdiccional.»
VER
24-2023. Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México, por el que se autoriza al Magistrado Jacinto Policarpo Montes de Oca Vázquez, Titular de la Sexta Sala Regional de Jurisdicción Ordinaria de este Tribunal con Residencia en Atizapán de Zaragoza, disponer de su Periodo Vacacional los días 8, 9, 11, 12, 15 y 16 de Mayo de dos mil veintitrés.»
VER
23-2023. Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México, por el que se establecen las Medidas Previas a la Jornada Electoral del Cuatro de Junio de dos mil veintitrés.»
VER
22-2023. Acuerdo por el que se establece efectuarse la visita ordinaria a la Segunda Sala Regional de Justicia Ordinaria, el martes ventisiete de junio del dos mil veintitrés, a partir de las diez horas, misma que se deshaogará en las oficinas ubicadas en Centro de Servicios Administrativos «Ignacio Allende» Bicentenario, Avenida Mexicas, No. 63, Colonia Santa Cruz Aclatlán, Cp.53040, Naucalpan de Juarez, Estado de México»
VER
21-2023. Acuerdo por el que se establece efectuarse la visita ordinaria a la Primera Sala Regional de Justicia Ordinaria, el martes trece de junio del dos mil veintitrés, a partir de las nueve horas, misma que se deshaogará en las oficinas ubicadas en Av. Ignacio Allende 109, segundo piso, col. Centro, CP.5000 Toluca, Estado de México..»
VER
20-2023. Acuerdo por el que se crea el Comité de Criterios Jurídicos del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México.»
VER
19-2023. Acuerdo por el que se modifica la Integración del Comité de Legislación del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México.»
VER
18-2023. Acuerdo por el que se crea el Comité de Salud de las y los servidores públicos del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México.»
VER
17-2023. Acuerdo por el que se establecía que la visita el día veintitrés de mayo del año en curso a la cuarta sección de la Sala Superior Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas del Valle de Toluca, se determinó que como medida extraordinaria y urgente la suspensión de la visita Ordinaria Numero uno por motivos de fuerza mayor, a la cuarta sección de la Sala Superior Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas del Valle de Toluca, ubicada en Ignacio Allende 109, segundo piso, Col. Centro, código postal 50000, Toluca Estado de México.»
VER
16-2023. Acuerdo por el que se establece efectuarse la visita ordinaria a la Cuarta Sección de la Sala Superior Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas, el veintitrés de mayo del dos mil veintitrés, a partir de las once horas, misma que se deshaogará en las oficinas ubicadas en Av. Ignacio Allende 109, segundo piso, col. Centro, CP.5000 Toluca, Estado de México.»
VER
15-2023. Acuerdo por el que se establece efectuarse la visita ordinaria a la Tercera Sección de la Sala Superior, con sede en Ecatepec de Morelos, el dieciséis de mayo del dos mil veintitrés, a partir de las diez horas, misma que se deshaogará en las oficinas ubicadas en la Tercera Sección de la Sala Superior.»
VER
14-2023.Acuerdo por el que se establece efectuarse la visita ordinaria a la Segunda Sección de la Sala Superior, con sede en Tlalnepantla de Baz, el veinticinco de abril de dos mil veintitrés, a partir de las diez horas, misma que se desahogará en las oficinas ubicadas en la Segunda Sección de la Sala Superior.»
VER
13-2023. Acuerdo por el que se establece efectuarse la visita ordinaria a la Primera Sección de la Sala Superior, con sede en Toluca de Lerdo, el dieciocho de abril de dos mil veintitrés, a partir de las nueve horas con treinta minutos, misma que se deshaogará en las oficinas ubicadas en la Primera Sección de la Sala Superior.»
VER
12-2023. Acuerdo por el que se emiten los Criterios para el Procedimiento de Mediación y Conciliación en el del Tribunal de Justicia administrativa del Estado de México.»
VER
11-2023. Acuerdo por el que se modifica el Tercer Vocal y se adhiere un responsable de la salud para Comité de Cuidado de la Salud de los servidores públicos del Tribunal de Justicia administrativa del Estado de México.»
VER
10-2023. Acuerdo por el que se emiten los Lineamientos para el ingreso, permanencia y conclusión de las actividades de los prestadores de servicio social, practicantes profesionales y/o practicantes escolares, en el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México.
VER
09-2023. Acuerdo por el que se modifica la designación del Primer Vocal y la Secretaría Técnica del Comité de Criterios Jurídicos del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México.
VER
08-2023. Acuerdo por el que se modifica la designación del Segundo Vocal en el Comité de Seguimiento y Atención a Grupos Vulnerables de las y los servidores públicos del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México.
VER
07-2023. Acuerdo por el que se modifica la designación del Segundo Vocal, Tercer Vocal y la Secretaria del Comité de Igualdad de Trato y Oportunidades entre Mujeres y Hombres del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México.
VER
06-2023. Acuerdo por el que se deja sin efectos el “Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México, por el que se determina la especialización de la Primera Sala Regional de Jurisdicción Ordinaria del Tribunal de Justicia Administrativa para conocer de los relacionados con la materia de ecología y de protección al medio ambiente, adicionalmente a los Juicios Administrativos de su competencia”, publicado en el Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno” del Estado de México el 20 de marzo de 2019.»
VER
05-2023. Acuerdo por el que se aprueban los lineamientos para regular el pago de nómina de las percepciones ordinarias y extraordinarias para las personas servidoras públicas del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México.»
VER
04-2023. Acuerdo por el que se e expide el calendario de visitas ordinarias para el año dos mil veintitrés, para las Secciones de la Sala Superior, Salas Regionales de Jurisdicción Ordinaria, Salas Especializadas en Materia de Responsabilidades Administrativas y Magistraturas Supernumerarias; así como la asignación de las y los Magistrados que deberán de llevarlas a cabo..»
VER
03-2023. Acuerdo por el que se adscribe a la Magistrada Arlen Siu Jaime Merlos, como integrante de la Segunda Sección de la Sala Superior de este Tribunal, con residencia en Tlalnepantla de Baz.»
VER
02-2023. Fe de erratas al Acuerdo: “CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN LOS ARTÍCULOS 87 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO; 6, 9, PRIMER PÁRRAFO, 12 FRACCIÓN I Y 26 DE LA LEY ORGÁNICA DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA, EL PLENO DE LA SALA SUPERIOR, EN FECHA TRECE DE ENERO DE DOS MIL VEINTIDÓS, TIENE A BIEN EMITIR EL ACUERDO POR EL QUE SE ELIGE AL MAESTRO EN DERECHO CLAUDIO GOROSTIETA CEDILLO, COMO MAGISTRADO VICEPRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL ESTADO DE MÉXICO”.»
VER
01-2023. Acuerdo por el que se expide el calendario de sesiones ordinarias de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México, para el año dos mil veintitrés.»
VER

52-2022. Acuerdo por el que se adscribe al Magistrado José Mauricio Neira Villarreal, como integrante de la Tercera Sección de la Sala Superior de este Tribunal, con residencia en Ecatepec de Morelos.»
VER
51-2022. Acuerdo por el que se adscribe al Magistrado Luis Eduardo Gómez García, como integrante de la Primera Sección de la Sala Superior de este Tribunal, con residencia en Toluca de Lerdo.»
VER
50-2022. Acuerdo por el que se designa a los Magistrados, así como al personal de actuación, que cubrirá la guardia correspondiente al segundo periodo vacacional del año dos mil veintidós.»
VER
49-2022. Acuerdo por el que se modifica la designación de la Secretaria del Comité de Igualdad de Trato y Oportunidades entre Mujeres y Hombres del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México.»
VER
48-2022. Acuerdo por el que se modifican los Formatos de «Registro de Sanciones por Faltas Administrativas Graves», del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México.»
VER
47-2022. Acuerdo para efectuarse la Visita Ordinaria a la Magistratura Supernumeraria de este Tribunal, con sede en el Valle de México, Estado de México, a partir de las 09:30 horas, misma que se desahogará en las oficinas de la Sala Supernumeraria Valle de México, ubicada en Boulevard Adolfo López Mateos número 91, Centro de Servicios Administrativos Atizapán de Zaragoza, Colonia el Potrero, Código Postal 52975, Atizapán de Zaragoza México, el día dieciséis de noviembre de dos mil veintidós.»
VER
46-2022. Acuerdo por el que se suspende por causas de fuerza mayor la Visita Ordinaria a la Magistratura Supernumeraria de este Tribunal, con sede en el Valle de México, Estado de México, el día quince de noviembre de dos mil veintidós.»
VER
45-2022. Acuerdo para efectuarse la Visita Ordinaria a la Magistratura Supernumeraria de este Tribunal, con sede en Toluca, Estado de México, a partir de las 09:30 horas, misma que se desahogará en las oficinas de la Sala Supernumeraria Valle de Toluca el día ocho de noviembre de dos mil veintidós.»
VER
44-2022. Acuerdo para efectuarse la Visita Ordinaria a la Novena Sala Especializada de este Tribunal, con sede en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, a partir de las 09:30 horas, misma que se desahogará en las oficinas de la Novena Sala Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas el día once de octubre de dos mil veintidós.»
VER
43-2022. Acuerdo para efectuarse la Visita Ordinaria a la Octava Sala Especializada de este Tribunal, con sede en Toluca, Estado de México, a partir de las 09:00 horas, misma que se desahogará en las oficinas de la Octava Sala Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas el día cinco de octubre de dos mil veintidós.»
VER
42-2022. Acuerdo por el que se suspende por causas de fuerza mayor la Visita Ordinaria a la Octava Sala Especializada de este Tribunal el día cuatro de octubre de dos mil veintidós, para efectuarse a partir de las 09:00 horas en las oficinas de la Octava Sala Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas el día cinco de octubre de dos mil veintidós.»
VER
41-2022. Acuerdo para efectuarse la Visita Ordinaria a la Octava Sala Especializada de este Tribunal, con sede en Toluca, Estado de México, a partir de las 09:00 horas, misma que se desahogará en las oficinas de la Octava Sala Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas el día cuatro de octubre de dos mil veintidós.»
VER
40-2022. Acuerdo para efectuarse la Visita Ordinaria a la Tercera Sala Regional de este Tribunal, con sede en Toluca, Estado de México, a partir de las 09:30 horas, misma que se desahogará en las oficinas de la Tercera Sala Regional el día veintisiete de septiembre de dos mil veintidós.»
VER
39-2022. Acuerdo por el que se determina que el Magistrado de Sección de la Sala Superior, Víctor Alfonso Chávez López, supla la ausencia temporal de la Magistrada América Elizabeth Trejo de la Luz, en la Tercera Sección de la Sala Superior, con sede en Ecatepec de Morelos, Estado de México, a partir del diecinueve de septiembre y hasta el nueve de octubre, ambas fechas del año dos mil veintidós.»
VER
38-2022. Acuerdo para efectuarse la Visita Ordinaria a la Séptima Sala Regional de este Tribunal, con sede en Toluca, Estado de México, a partir de las 11:00 horas, misma que se desahogará en las oficinas de la Séptima Sala Regional el día trece de septiembre de dos mil veintidós.»
VER
37-2022. Acuerdo por el que se determina que el Magistrado Consultor Alberto Gándara Ruíz Esparza supla temporalmente la ausencia definitiva del Licenciado en Derecho Miguel Ángel Vázquez del Pozo en la Primera Sección de la Sala Superior de este Tribunal, del cinco al treinta de septiembre del año dos mil veintidós.»
VER
36-2022. Acuerdo por el que se determina que el Magistrado Supernumerario José Salvador Salazar Barrientos supla temporalmente la ausencia definitiva del Maestro en Derecho Jorge Torres Rodríguez en la Tercera Sección de la Sala Superior de este Tribunal, del cinco al treinta de septiembre del año dos mil veintidós.»
VER
35-2022. Acuerdo para efectuarse la Visita Ordinaria a la Sexta Sala Regional de este Tribunal, con sede en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, a partir de las 09:30 horas, misma que se desahogará en las oficinas de la Sexta Sala Regional el día seis de septiembre de dos mil veintidós.»
VER
34-2022. Acuerdo por el que se determina que el Magistrado Consultor Alberto Gándara Ruíz Esparza supla temporalmente la ausencia definitiva del Licenciado en Derecho Miguel Ángel Vázquez del Pozo en la Primera Sección de la Sala Superior de este Tribunal, del quince de agosto y hasta el dos de septiembre del año dos mil veintidós.»
VER
33-2022. Acuerdo por el que se determina que el Magistrado Supernumerario José Salvador Salazar Barrientos supla temporalmente la ausencia definitiva del Maestro en Derecho Jorge Torres Rodríguez en la Tercera Sección de la Sala Superior de este Tribunal, del quince de agosto y hasta el dos de septiembre del año dos mil veintidós.»
VER
32-2022. Acuerdo para efectuarse la Visita Ordinaria a la Quinta Sala Regional de este Tribunal, con sede en Nezahualcóyotl, Estado de México, a partir de las 09:30 horas, misma que se desahogará en las oficinas de la Quinta Sala Regional el día dieciséis de agosto de dos mil veintidós.»
VER
31-2022. Acuerdo para efectuarse la Visita Ordinaria a la Cuarta Sala Regional de este Tribunal, con sede en Ecatepec de Morelos, Estado de México, a partir de las 09:30 horas, misma que se desahogará en las oficinas de la Cuarta Sala Regional el día nueve de agosto de dos mil veintidós.»
VER
30-2022. Acuerdo por el que se determina que el Magistrado Consultor Alberto Gándara Ruíz Esparza supla temporalmente la ausencia definitiva del Licenciado en Derecho Miguel Ángel Vázquez del Pozo en la Primera Sección de la Sala Superior de este Tribunal, del cinco de agosto y hasta el diecinueve de agosto del año dos mil veintidós.»
VER
29-2022. Acuerdo por el que se determina que el Magistrado Supernumerario José Salvador Salazar Barrientos supla temporalmente la ausencia definitiva del Maestro en Derecho Jorge Torres Rodríguez en la Tercera Sección de la Sala Superior de este Tribunal, del cinco de agosto y hasta el doce de agosto del año dos mil veintidós
VER
28-2022. Acuerdo por el que se determina como medida extraordinaria y urgente la suspensión de plazos y términos procesales, así como las actividades de atención al público presencial, en la Tercera Sala Regional de jurisdicción ordinaria este Tribunal, con residencia en Tlalnepantla de Baz, los días seis, siete y ocho de julio de 2022.»
VER
27-2022. Acuerdo por el que se determina como medida extraordinaria y urgente la suspensión de la visita ordinaria número uno, programada el cinco de julio en la Tercera Sala de Jusrisdicción Ordinaria, con sede en Tlalnepantla de Baz.»
VER
26-2022. Acuerdo por el que se determina como medida extraordinaria y urgente la suspensión de plazos y términos procesales, así como las actividades de atención al público presencial, en la Tercera Sección de la Sala Superior de este Tribunal, con residencia en Ecatepec de Morelos, los días uno, cuatro y cinco de julio de 2022.»
VER
25-2022. Acuerdo por el que se designa a los Magistrados, así como el personal de actuación, que cubrirá la guardia correspondiente al Primer Periodo Vacacional del año dos mil veintidós»
VER
24-2022. Acuerdo para efectuarse la Visita Ordinaria a la Segunda Sala Regional de este Tribunal, con sede en Naucalpan de Juárez, Estado de México, a partir de las 09:00 horas, misma que se desahogará en las oficinas de la Segunda Sala Regional el día catorce de junio de dos mil veintidós»
VER
23-2022. Acuerdo por el que se modifica el horario de las actividades de las Salas Regionales de Jurisdicción Ordinaria, Salas de Jurisdicción Especializada, Secciones de la Sala Superior, Magistratura Consultiva y Magistraturas Supernumerarias de este Organismo Jurisdiccional, atendiendo sus respectivas cargas de trabajo»
VER
22-2022. Acuerdo por el que se modifica la designación del Secretario Ejecutivo y Segundo Vocal del Comité Interno de Gobierno Digital del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México»
VER
21-2022. Acuerdo por el que se establece como única ocasión el término para dar cumplimiento al diverso «Por el que se determina el uso obligatorio del Portal de Publicación de Sentencias, relativo a todas las Sentencias y Resoluciones dictadas en las Secciones de la Sección Ordinaria, Sección Ordinaria en Materia de Responsabilidades Administrativas, Magistraturas Supernumerarias, así como de las Opiniones Consultivas de carácter jurídico elaboradas por la Magistratura Consultiva aprobadas por el Pleno, todas del Tribunal de Justicuia Administrativa del Estado de México»
VER
20-2022. Acuerdo para efectuarse la Visita Ordinaria a la Primera Sala Regional de este Tribunal, con sede en Toluca de Lerdo, Estado de México, a partir de las 09:00 horas, misma que se desahogará en las oficinas de la Primera Sala Regional el día siete de junio de dos mil veintidós»
VER
19-2022. Acuerdo para efectuarse la Visita Ordinaria a la Cuarta Sección Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas, con sede en Toluca de Lerdo, Estado de México, a partir de las 09:00 horas, misma que se desahogará en las oficinas de la Cuarta Sección de la Sala Superior»
VER
18-2022. Acuerdo por el que se modifican los artículos 1 y 2 Fracciones VII y XIII del diverso «Por el que se emiten las reglas conforme las cuales la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México, emitirá la Opinión Técnica»
VER
17-2022. Acuerdo por el que se autoriza el cambio de domicilio de la Sala Supernumeraria Valle de Toluca, con residencia en el municipio de Toluca, Estado de México
VER
16-2022. Acuerdo para efectuarse la Visita Ordinaria a la Tercera Sección de la Sala Superior, con sede en Ecatepec de Morelos, Estado de México, el tres de mayo de dos mil veintidós, a partir de las diez horas, misma que se desahogará en las oficinas de la Tercera Sección de la Sala Superior
VER
15-2022. Acuerdo por el que se aprueba la reactivación de los medios electrónicos para el registro de la asistencia del personal adscrito a este Órgano Jurisdiccional
VER
14-2022. Acuerdo para efectuarse la Visita Ordinaria a la Segunda Sección de la Sala Superior, con sede en Tlalnepantla de Baz, Estado de México, el diecinueve de abril de dos mil veintidós, a partir de las nueve horas, misma que se desahogará en las oficinas de la Segunda Sección de la Sala Superior.
VER
13-2022. Acuerdo para efectuarse la Visita Ordinaria a la Primera Sección de la Sala Superior, con sede en Toluca, Estado de México, el cinco de abril de dos mil veintidós, a partir de las nueve horas, misma que se desahogará en las oficinas de la Primera Sección de la Sala Superior.
VER
12-2022. Fe de erratas del Acuerdo por el que se modifica la integración del Comité de Igualdad de Trato y Oportunidades entre Mujeres y Hombres del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México.
VER
11-2022. Acuerdo por el que se modifica el numeral sexto del diverso a través del cual se regula la continuación de las actividades en las Salas Regionales de Jurisdicción Ordinaria, Salas de Jurisdicción Especializada, Secciones de la Sala Superior, Magistratura Consultiva y Magistraturas Supernumerarias, así como las demás Unidades Administrativas de este Organismo Jurisdiccional, durante el semáforo epidemiológico verde .
VER
10-2022. Acuerdo por el que se da a conocer la nueva integración del Comité Interno de Gobierno Digital del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México.
VER
09-2022. Acuerdo por el que se modifica la integración del Comité de Igualdad de trato y oportunidades entre Mujeres y Hombres del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México.
VER
08-2022. Acuerdo que modifica el diverso de veinticuatro de enero del año dos mil veintidós, por el que se emitió el calendario de visitas ordinarias para la presente anualidad.
VER
07-2022. Acuerdo para efectuarse de manera presencial, la primera y segunda visitas extraordinarias a la Novena y Octava Salas Especializadas en Materia de Responsabilidades Administrativas de este Tribunal, el quince y veintidós de marzo de dos mil veintidós, a partir de las nueve horas, mismas que se desahogarán de manera presencial en esas Salas Especializadas.
VER
06-2022. Acuerdo por el que se regula la continuación de las actividades en las Salas Regionales de Jurisdicción Ordinaria, Salas de Jurisdicción Especializada, Secciones de la Sala Superior, Magistratura Consultiva y Magistraturas Supernumerarias, así como las demás Unidades Administrativas de este Organismo Jurisdiccional, durante el semáforo epidemiológico verde.
VER
05-2022. Acuerdo por el que se determina como medida extraordinaria y urgente la suspensión de plazos y términos procesales, así como las actividades de atención al público presencial, en la Tercera Sección de la Sala Superior de este Tribunal, con residencia en Ecatepec de Morelos, los días uno, dos, tres, cuatro y ocho de febrero de 2022.
VER
04-2022. Acuerdo por el que se expide el calendario de visitas ordinarias para el año dos mil veintidós, para las Secciones de la Sala Superior, Salas Regionales de Jurisdicción Ordinaria, Salas Especializadas en materia de Responsabilidades Administrativas y Magistraturas Supernumerarias; así como la asignación de las y los Magistrados que deberán llevarlas a cabo.
VER
03-2022. Acuerdo por el que se determina como medida extraordinaria y urgente la suspensión de plazos y términos procesales en la Segunda Sección de la Sala Superior de este Tribunal, con residencia en Tlalnepantla de Baz, los días treinta y uno de enero, uno, dos, tres, y cuatro de febrero de 2022.
VER
02-2022. Acuerdo por el que se determina como medida preventiva y urgente la reducción del aforo de las Unidades Jurisdiccionales y Administrativas del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México.
VER
01-2022. Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración del Rribunal de Justicia Administrativa del Estado de México, por el que se expide el Calendario de Sesiones Ordinarias de la Junta de Gobierno y Administración para el año dos mil veintidós.
VER

2021-65 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se autoriza el nuevo domicilio de la Tercera Sección de la Sala Superior del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México, con residencia en Ecatepec de Morelos, a partir del veinte de diciembre de dos mil veintiuno.
VER
2021-64 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se determina como medida extraordinaria y urgente la suspensión de plazos y términos procesales en la Tercera Sección de la Sala Superior de Jurisdicción Ordinaria de este Tribunal, con residencia en Ecatepec de Morelos, durante el periodo comprendido del trece al diecisiete de diciembre de dos mil veintiuno.
VER
2021-63 Acuerdo por el que se autoriza el nuevo domicilio de la Cuarta Sala Regional de Jurisdicción Ordinaria, con residencia en Ecatepec de Morelos a partir del trece de diciembre de dos mil veintiuno.
VER
2021-62 Acuerdo por el que se determina como medida extraordinaria y urgente la suspensión de plazos y términos procesales para las Unidades Administrativas y Órganos Jurisdiccionales con sede en el edificio ubicado en la calle Ignacio Allende número 109, colonia Centro, Toluca, Estado de México; el dos de diciembre de dos mil veintiuno.
VER
2021-61 Acuerdo por el que se deja sin efectos el diverso por el cual se designa a la Magistrada, así como al personal de actuación, que cubrirá la Guardia correspondiente al Segundo Periodo Vacacional del año dos mil veintiuno, publicado en el Periódico Oficial Gaceta del Gobierno del Estado de México denominado «Gaceta Del Gobierno», el dieciséis de noviembre de dos mil veintiuno y se emite el diverso por el que se designa a la Magistrada, así como al personal de actuación, que cubrirá la Guardia correspondiente al Segundo Periodo Vacacional del año dos mil veintiuno.
VER
2021-60 Acuerdo por el que se prorroga el plazo a que se refiere el segundo párrafo del numeral décimo cuarto del «Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración, por el que se determina el uso obligatorio del Portal de Publicación de Sentencias, relativo a todas las sentencias y resoluciones dictadas en la Secciones de Jurisdicción Ordinaria, Sección Especializada en materia de Responsabilidades Administrativas, Salas Regionales de Jurisdicción Ordinaria, Salas Especializadas en materia de Responsabilidades Administrativas, Magistraturas Supernumerarias, así como de las opiniones consultivas de carácter jurídico elaboradas por la Magistratura Consultiva aprobadas por el Pleno; todas del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México».
VER
2021-59 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se determina como medida extraordinaria y urgente la suspensión de plazos y términos procesales en la Tercera Sección de la Sala Superior y Cuarta Sala Regional, ambas de Jurisdicción Ordinaria, con residencia en Ecatepec de Morelos, durante el periodo comprendido del veintiséis de noviembre al diez de diciembre de dos mil veintiuno.
VER
2021-58 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración para efectuarse la Visita Ordinaria Virtual a la Magistratura Supernumeraria del Valle de México, el veintitrés de noviembre de dos mil veintiuno, a partir de las diez horas.
VER
2021-57 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se emiten las reglas conforme a las cuales la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México, emitirá la Opinión Técnica.
VER
2021-56 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se designa a la Magistrada, así como personal de actuación, que cubrirá la guardia correspondiente al segundo periodo vacacional del año dos mil veintiuno.
VER
2021-55 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se integra el Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México.
VER
2021-54 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se integra el Comité de Adquisiciones y Servicios del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México.
VER
2021-53 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se ordena la realización de la visita extraordinaria de carácter físico a la Primera Sala regional de Jurisdicción Ordinaria, el diecisiete de noviembre de dos mil veintiuno, a partir de las diez horas.
VER
2021-52 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se determina como medida extraordinaria y urgente la suspensión de plazos y términos procesales en la Tercera Sección de la Sala Superior y Cuarta Sala Regional, ambas de Jurisdicción Ordinaria, con residencia en Ecatepec de Morelos, durante el periodo comprendido del veinticinco de octubre al veinticinco de noviembre del 2021.
VER
2021-51 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se determina como medida extraordinaria y urgente la suspensión de plazos y términos procesales en la Tercera Sección de la Sala Superior y Cuarta Sala Regional, ambas de Jurisdicción Ordinaria, con residencia en Ecatepec de Morelos, durante el periodo comprendido del once al veintidós de octubre del 2021.
VER
2021-50 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se determina que el Magistrado Agustín Guerrero Traspaderne Titular de la Sala Supernumeraria del Valle de Toluca, auxilie a la Séptima Sala Regional de Jurisdicción Ordinaria de este Organismo Jurisdiccional en el dictado de sentencias.
VER
2021-49 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se modifica el calendario de visitas ordinarias para el año 2021, para las secciones de la Sala Superior, Salas Regionales de Jurisdicción Ordinaria, Salas Especializadas en materia de Responsabilidades Administrativas y Magistraturas Supernumerarias; así como la asignación de las y los Magistrados que deberán llevarlas a cabo.
VER
2021-48 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se determina como medida extraordinaria y urgente la suspensión de plazos y términos procesales en la Tercera Sección de la Sala Superior y Cuarta Sala Regional, ambas de Jurisdicción Ordinaria, con residencia en Ecatepec de Morelos, los días 04, 05, 06, 07 y 08 de octubre del 2021.
VER
2021-47 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se expide el calendario de visitas ordinarias para el año 2021, para las secciones de la Sala Superior, Salas Regionales de Jurisdicción Ordinaria, Salas Especializadas en materia de Responsabilidades Administrativas y Magistraturas Supernumerarias; así como la asignación de las y los Magistrados que deberán llevarlas a cabo.
VER
2021-46 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se crea el Comité de Igualdad de Trato y Oportunidades entre Mujeres y Hombres del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México.
VER
2021-45 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se crea el Comité Interno de Gobierno Digital del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México.
VER
2021-44 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se crea el Comité de Legislación del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México.
VER
2021-43 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se determina la instalación de la Oficina de Correspondencia Común para la recepción, control y distribución de documentos y correspondencia de las Direcciones de Área y Unidades Administrativas del Tribunal que se encuentran ubicadas en Dr. Andrés Benavides número 136, Colonia Ciprés, C.P. 50120, Toluca Estado de México.
VER
2021-42 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se crea el Comité denominado “Unidad de Igualdad de Género y Erradicación de la Violencia del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México”.
VER
2021-42 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se crea el Comité denominado “Unidad de Igualdad de Género y Erradicación de la Violencia del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México”.
VER
2021-41 Fe de Erratas del Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se establecen los Lineamientos Generales para el uso, buen funcionamiento e incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicación en los procesos administrativos y jurisdiccionales proporcionados por el Tribunal, publicados el martes 20 de julio del 2021en el Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno” del Estado de México.
VER
2021-40 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se crea el Comité para la valoración y conservación de los archivos del Tribunal.
VER
2021-39 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se crea la Comisión Dictaminadora para la destrucción de sellos del entonces Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de México.
VER
2021-38 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se determina como medida extraordinaria y urgente la suspensión de plazos y términos procesales en la Tercera Sección de la Sala Superior y Cuarta Sala Regional, ambas de Jurisdicción Ordinaria, con residencia en Ecatepec de Morelos, los días 27, 28, 29 y 30 de septiembre y 01 de octubre del 2021.
VER
2021-37 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se modifica el calendario de visitas ordinarias para el año 2021, para las secciones de la Sala Superior, Salas Regionales de Jurisdicción Ordinaria, Salas Especializadas en materia de Responsabilidades Administrativas y Magistraturas Supernumerarias; así como la asignación de las y los Magistrados que deberán llevarlas a cabo.
VER
2021-36 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se determina como medida extraordinaria y urgente la suspensión de plazos y términos procesales en la Tercera Sección de la Sala Superior y Cuarta sala Regional, ambas de Jurisdicción Ordinaria, con residencia en Ecatepec de Morelos, los días 20, 21, 22, 23 y 24 de septiembre 2021.
VER
2021-35 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se determina como medida extraordinaria y urgente la suspensión de plazos y términos procesales en la Tercera Sección de la Sala Superior y Cuarta Sala Regional, ambas de Jurisdicción Ordinaria, con residencia en Ecatepec de Morelos, los días trece, catorce, quince y diecisiete de septiembre del 2021.
VER
2021- 34 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se determina la adscripción de la Magistrada Gabriela Fuentes Reyes a la Séptima Sala Regional de Jurisdicción Ordinaria del Tribunal.
VER
2021-33 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se determina como medida extraordinaria y urgente la suspensión de plazos y términos procesales en la Tercera Sección de la Sala Superior y Cuarta Sala Regional, ambas de Jurisdicción Ordinaria, con residencia en Ecatepec de Morelos, los días ocho, nueve y diez de septiembre del 2021.
VER
2021-32 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se expide el calendario de visitas ordinarias para las Secciones de las Sala Superior, Salas Regionales de Jurisdicción Ordinaria, Salas Especializadas en materia de Responsabilidades Administrativas y Magistraturas Supernumerarias, así como la asignación de las y los Magistrados que deberán llevarlas a cabo.
VER
2021-31 Acuerdos de la Junta de Gobierno y Administración por los que se adscriben a las Magistradas y Magistrados a las Salas Regionales y Secciones de la Sala Superior del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México
VER
2021-30 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se determina que el Magistrado Supernumerario Agustín Guerrero Traspaderne supla temporalmente la ausencia definitiva de la Magistrada Arlen Siu Jaime Merlos como integrante de la Segunda Sección de la Sala Superior de este Tribunal, hasta en tanto se designe a la o el Magistrado que integre la citada sección.
VER
2021-29 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se determina como medida extraordinaria y urgente la suspensión de plazos y términos procesales en la Quinta Sala Regional de Jurisdicción Ordinaria con residencia en Nezahualcóyotl, durante el periodo comprendido del 18 de agosto al 07 de septiembre de 2021.
VER
2021-28 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se expide el calendario de visitas ordinarias para las Secciones de las Sala Superior, Salas Regionales de Jurisdicción Ordinaria, Salas Especializadas en materia de Responsabilidades Administrativas y Magistraturas Supernumerarias, así como la asignación de las y los Magistrados que deberán llevarlas a cabo.
VER
2021-27 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que determina que Las actuaciones de los Órganos Jurisdiccionales de este Tribunal, se efectuarán a través de la Plataforma: “Tribunal Electrónico para la Justicia Administrativa”, así como “Audiencias Virtuales”, con la estancia de los Servidores Públicos en las oficinas, pero sin atención presencial al público.
VER
2021-26 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se regula la continuación de las actividades en las Salas Regionales de Jurisdicción Ordinaria, Salas de Jurisdicción Especializada, Secciones de la Sala Superior, Magistratura Consultiva y Magistratura Supernumeraria, así como las demás Unidades Administrativas de este Organismo Jurisdiccional, durante el semáforo epidemiológico verde.
VER
2021-25 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se regula la continuación de las actividades en las Salas Regionales de Jurisdicción Ordinaria, Salas de Jurisdicción Especializada, Secciones de la Sala Superior, Magistratura Consultiva y Magistratura Supernumeraria, así como las demás Unidades Administrativas de este Organismo Jurisdiccional, durante el semáforo epidemiológico verde.
VER
2021-24 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se concede hasta sesenta días hábiles a los Servidores Públicos adscritos a este Organismo Jurisdiccional, para realizar trámites personales tendentes a obtener la pensión por jubilación, de retiro por edad y tiempo de servicios, o por retiro en edad avanzada ante el ISSEMYM.
VER
2021-23 Acuerdo de la junta de Gobierno y Administración por el que se determina la Especialización de la Cuarta Sección de la Sala Superior y la Octava Sala, ambas Especializadas en Materia de Responsabilidades Administrativas de este Organismo Jurisdiccional, para conocer de los asuntos relacionados con la Materia de Responsabilidad Patrimonial, adicionalmente a los Recursos de Revisión, Juicios Administrativos, Recursos de Apelación y Procedimientos Administrativos de su competencia.
VER
2021-22 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se establecen los Lineamientos para la Remisión de los Juicios Administrativos y Recursos de Revisión en materia de Responsabilidad Patrimonial que se tramiten en las Salas Regionales de Jurisdicción Ordinaria, así como los Recursos de Revisión tramitados en la Primera, Segunda y Tercera Secciones de la Sala Superior, respectivamente.
VER
2021-21 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración con fundamento en los Artículos 116 Fracción V de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 87 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, 42 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México, 1,2, Fracción III, 3, 4, 13 y 17 Fracciones III, IV y XXXVI, de la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México, así como 13 del Reglamento Interior del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México, emite el Acuerdo por el que se establecen los Lineamientos Generales de las Tecnologías de la Información y Comunicación del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México.
VER
2021-20 Acuerdo por el que se concede licencia sin goce de sueldo a la Maestra en Derecho Myrna Araceli García Morón, para ausentarse de sus funciones como Magistrada Presidente del Tribunal, por el periodo de trece días.
VER
2021-19 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración, por el que se determina como medida extraordinaria y urgente la suspensión de plazos y términos procesales en la Novena Sala Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas con sede en Atizapán de Zaragoza, los días nueve, doce y trece de julio del año dos mil veintiuno.
VER
2021-18 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración, por el que se designa a la Magistrada, así como al personal de actuación, que cubrirá la guardia correspondiente al primer periodo vacacional del año dos mil veintiuno.
VER
2021-17 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se determina que el Magistrado Consultor Alberto Gándara Ruiz Esparza supla temporalmente la ausencia definitiva del Maestro en Derecho Baruch F. Delgado Carbajal en la Cuarta Sección Especializada en materia de Responsabilidades Administrativas de este Organismo Jurisdiccional hasta en tanto la Legislatura local realice la designación correspondiente previa propuesta del titular del Poder Ejecutivo de esta entidad federativa.
VER
2021-16 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se expide el calendario de visitas ordinarias para las Secciones de las Sala Superior, Salas Regionales de Jurisdicción Ordinaria, Salas Especializadas en materia de Responsabilidades Administrativas y Magistraturas Supernumerarias, así como la asignación de las y los Magistrados que deberán llevarlas a cabo.
VER
2021-15 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se establecen las medidas previas a la Jornada del seis de junio del dos mil veintiuno.
VER
2021-14 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se hace de conocimiento de las Magistradas, Magistrados, Secretarios de Acuerdos en funciones de Magistrados, Secretarios Generales de Acuerdos, Secretarios de Acuerdos, Secretarios Proyectistas, Titulares de las Unidades Administrativas, Subdirectores, Jefes de Departamento, Jefes de Unidad, así como todas y todos los Servidores públicos adscritos al Tribunal, que se amplia el plazo para la presentación de la Declaración de Situación Patrimonial y de Intereses, en la modalidad de modificación correspondiente al ejercicio 2020, con base en los formatos autorizados por el Comité Coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción, así como para adjuntar la Constancia de Declaración que en su caso corresponda.
VER
2021-13 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se expide el calendario de visitas ordinarias para las Secciones de las Sala Superior, Salas Regionales de Jurisdicción Ordinaria, Salas Especializadas en materia de Responsabilidades Administrativas y Magistraturas Supernumerarias, así como la asignación de las y los Magistrados que deberán llevarlas a cabo.
VER
2021-12 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se expiden los Lineamientos para el ingreso, permanencia y conclusión de las actividades de los prestadores de Servicio Social en el Tribunal
VER
2021-11 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se expide el calendario de visitas ordinarias para las Secciones de las Sala Superior, Salas Regionales de Jurisdicción Ordinaria, Salas Especializadas en materia
de Responsabilidades Administrativas y Magistraturas Supernumerarias, así como la asignación de las y los Magistrados que deberán llevarlas a cabo.
VER
2021-10 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se hace del conocimiento de las y los Magistrados, Secretarios de Acuerdos en Funciones de Magistrados, Secretarios Generales de Acuerdos, Secretarios de Acuerdos,
Secretarios Proyectistas, Titulares de Unidades Administrativas, Subdirectores, Jefes de Departamento, Jefes de Unidad, así como a todas y todos los Servidores Públicos Adscritos a este Organismo Jurisdiccional, que la Manifestación
de Bienes a presentar en mayo del dos mil veintiuno serán conforme a los formatos autorizados por el Comité Coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción.
VER
2021-09 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se expide el calendario de visitas ordinarias para las Secciones de las Sala Superior, Salas Regionales de Jurisdicción Ordinaria, Salas Especializadas en materia
de Responsabilidades Administrativas y Magistraturas Supernumerarias, así como la asignación de las y los Magistrados que deberán llevarlas a cabo.
VER
2021-08 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se expide el calendario de visitas ordinarias para las Secciones de las Sala Superior, Salas Regionales de Jurisdicción Ordinaria, Salas Especializadas en materia
de Responsabilidades Administrativas y Magistraturas Supernumerarias, así como la asignación de las y los Magistrados que deberán llevarlas a cabo.
VER
2021-07 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México, por el que se determina como medida extraordinaria y urgente la suspensión de plazos y términos procesales en la
Primera Sala Regional de Jurisdicción Ordinaria con residencia en Toluca, durante el periodo comprendido del 05 al 16 de abril de 2021. así como la suspensión de actividades de atención del público presencial en el periodo comprendido
del 19 al 23 de abril de 2021.
VER
2021-06 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México, por el que se determina que las actuaciones jurisdiccionales de todas las Salas Regionales de jurisdicción ordinaria,
salas de jurisdicción especializada, secciones de la Sala Superior, Magistratura Jurisdiccional Consultiva y Magistratura Supernumeraria, continuarán a través de la plataforma: “Tribunal Electrónico para la Justicia Administrativa”,
incluidas ahora las “Audiencias Virtuales”, con la estancia de los servidores públicos en las oficinas pero sin atención presencial al público. Lo anterior, por el periodo del uno al doce de marzo del dos mil veintiuno.
VER
2021-05 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración, por el que se continúa la actuación de todas las Salas Regionales de Jurisdicción Ordinaria, Salas de Jurisdicción Especializada, Secciones de la Sala Superior, Magistratura
Jurisdiccional Consultiva y Magistratura Supernumeraria, así como las actividades de las Unidades Administrativas del Tribunal de Justicia Administrativa, a través de la plataforma: “Tribunal Electrónico para la Justicia Administrativa”,
continuando sin atención al público de manera presencial hasta el veintiséis de febrero del dos mil veintiuno.
VER
2021-04 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración, por el que se determina que el Magistrado Supernumerario Agustín Guerrero Traspaderne supla temporalmente la ausencia de la Magistrada Alma Delia Aguilar González, Titular de
la Quinta Sala Regional de Jurisdicción Ordinaria de este Organismo Jurisdiccional.
VER
2021-03 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración, por el que se determina la reanudación de plazos y términos procesales para todas las Salas Regionales de Jurisdicción Ordinaria, Salas de Jurisdicción Especializada, Secciones
de la Sala Superior, Magistratura Jurisdiccional Consultiva, Magistratura Supernumeraria, así como las actividades de las Unidades Administrativas del Tribunal, a través de la plataforma: “Tribunal Electrónico para la Justicia
Administrativa”, sin atención al público de manera presencial.
VER
2021-02 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración, por el que se suspenden plazos, términos procesales y audiencias durante el periodo comprendido del dieciocho al veintinueve de enero del año dos mil veintiuno.
VER
2021-01 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se suspenden plazos, términos procesales y audiencias, durante el periodo comprendido del once al quince de enero del dos mil veintiuno.
VER

21-2020 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México, por el que se autoriza el cambio de domicilio de la oficina de la asesoría comisionada, correspondiente a la Primera y Séptima Salas Regionales de Jurisdicción ordinaria de este Organismo Jurisdicciónal.
VER
20-2020 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración, por el que se suspenden plazos, términos procesales y audiencias los días siete y ocho de enero del año dos mil veintiuno.
VER
19-2020 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración se autoriza a la Magistrada Lydia Elizalde Mendoza, Titular de la Cuarta Sala Regional de Jurisdicción Ordinaria de este Tribunal con residencia en Ecatepec de Morelos, gozar de su periodo vacacional los días 7, 8, 11, 12, 13 y 14 de enero de dos mil veintiuno.
VER
18-2020 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se suspenden plazos, términos procesales y audiencias durante el periodo comprendido del once al dieciocho de diciembre del año dos mil veinte, para la Cuarta y Quinta Salas Regionales de Jurisdicción Ordinaria; y del catorce al dieciocho de diciembre de esta anualidad, para la Primera, Segunda, Tercera, Sexta, Séptima Salas Regionales de Jurisdicción Ordinaria, Octava y Novena Salas Especializadas en Materia de Responsabilidades Administrativas, Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Secciones de la Sala Superior, Magistratura Consultiva y Magistratura Supernumeraria.
VER
17-2020 Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se designa a la Magistrada, así como al personal de actuación, que cubrirá la guardia correspondiente al segundo periodo vacacional del año dos mil veinte.
VER
16-2020- Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración mediante el cual se comisiona a la Magistrada Arlen Siu Jaime Merlos, como integrante temporal del Comité de Transparencia de este Organismo Jurisdiccional, hasta en tanto la Legislatura local nombre al titular del Órgano Interno de Control de este Tribunal.
VER
15-2020 – Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se suspenden las actividades presenciales jurisdiccionales y administrativas los días doce y trece de noviembre de dos mil veinte, para las y los servidores públicos adscritos a la Primera Sección de la Sala Superior, Cuarta Sección Especializada en materia de Responsabilidades Administrativas, Primera y Séptima Salas Regionales de Jurisdicción Ordinaria, Octava Sala Especializada en materia de Responsabilidades Administrativas, así como a las unidades administrativas que tiene sus oficinas en los inmuebles ubicados en la Avenida Ignacio Allende número 109, Colonia Centro y en la Avenida José María Morelos y Pavón poniente número 732, Colonia La Merced; ambos en Toluca, Estado de México.
VER
14-2020-Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración, relativo a la sustitución del Magistrado Integrante de este cuerpo colegiado en el Comité de Adquisiciones y Servicios de este Organismo Jurisdiccional.
VER
13-2020-Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración, por el que se designa a la Magistrada, así como al personal de actuación, que cubrirá la guardia correspondiente al primer período vacacional del año dos mil veinte.
VER
12-2020-Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración, por el que se expide el calendario de visitas ordinarias para el año dos mil veinte, para las Secciones de la Sala Superior, Salas Regionales de Jurisdicción Ordinaria, Salas Especializadas en Materia de Responsabilidades Administrativas y Magistraturas Supernumerarias; así como la asignación de las y los Magistrados que deberán de llevarlas a cabo.
VER
11-2020-Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración, por el que se expide el Calendario de Sesiones Ordinarias de la Junta de Gobierno y Administración para el año dos mil veinte.
VER
10-2020-Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se hace la designación de un Secretario de Acuerdos para llevar a cabo las funciones de Magistrado en la Octava Sala Especializada en materia de Responsabilidades Administrativas.
VER
09-2020-Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se designa al Secretario de Acuerdos para llevar a cabo funciones de Magistrado en la Primera Sala Regional de Jurisdicción Ordinaria de este Organismo Jurisdiccional.
VER
08-2020-Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se hace la designación de un Secretario de Acuerdos para llevar a cabo las funciones de Magistrado en la Novena Sala Especializada en materia de Responsabilidades Administrativas.
VER
07-2020-Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se determina la adscripción del Magistrado Luis Octavio Martínez Quijada a la Cuarta Sección en materia de Responsabilidades Administrativas de la Sala Superior de este Tribunal con residencia en Toluca.
VER
06-2020-Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se determina el cambio de adscripción de la Magistrada Gabriela Fuentes Reyes a la Segunda Sección de la Sala Superior de este Tribunal con residencia en Tlalnepantla de Baz.
VER
05-2020-Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se determina el cambio de adscripción de la Magistrada Blanca Dannaly Argumedo Guerra a la Primera Sección de la Sala Superior de este Tribunal.
VER
04-2020-Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se determina el cambio de adscripción de la Magistrada América Elizabeth Trejo de la Luz a la Tercera Sección de la Sala Superior de este Tribunal.
VER
03-2020-Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se declara inhábil el período comprendido del quince al diecisiete de enero de dos mil veinte, para la Cuarta Sala Regional de Jurisdicción Ordinaria de este Tribunal, con residencia en Ecatepec de Morelos.
VER
02-2020-Fe de erratas del Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración, por el que se crea el Comité interno de Gobierno Digital.
VER
02-2020-Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración, por el que se crea el Comité interno de Gobierno Digital.
VER
01-2020- Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se declara inhábil el período comprendido del ocho al diez de enero de dos mil veinte, para la Cuarta Sala Regional de Jurisdicción Ordinaria de este Tribunal, con residencia en Ecatepec de Morelos.
VER
36-2019-Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se declara inhábil el veinte de diciembre de año dos mil diecinueve, para la Tercera Sección de la Sala Superior de este Tribunal, con residencia en Ecatepec de Morelos.
VER
35-2019-Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se designan a los Secretarios de Acuerdos para llevar a cabo funciones de Magistrados en la sexta y Séptima Salas Regionales de Jurisdicción Ordinaria del Tribunal.
VER
34-2019- Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se declara inhábil el periodo comprendido del dos al seis de diciembre de dos mil diecinueve, para la Sexta Sala Regional de Jurisdicción Ordinaria con residencia en Atizapán de Zaragoza.
VER
33-2019-Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se establece el proceso de entrega recepción de las Unidades Administrativas del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México.
VER
32-2019-Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se establecen las reglas para la operación de la Plataforma Electrónica denominada “Registro de sanciones por Faltas Administrativas Graves”.
VER
31-2019- Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se establecen los lineamientos generales para el registro de promociones, documentos y correspondencia del TRIJAEM.
VER
30-2019- Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se modifica el último párrafo del numeral primero, séptimo y último párrafo del numeral segundo, así como el numeral tercero del Acuerdo de la Junta por el que se determina la asignación de asuntos de Jurisdicción Ordinaria a las Salas Especializadas en materia de Responsabilidades Administrativas y la Cuarta Sección de la Sala Superior, como medida de eficiencia y distribución de cargas de trabajo.
VER
29-2019- Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se designa al Magistrado, así como al personal de actuación, que cubrirá la guardia correspondiente al segundo periodo vacacional del año dos mil diecinueve.
VER
28-2019- Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se hace la designación de un Secretario de Acuerdos para llevar a cabo las funciones de Magistrado en la Novena Sala Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas.
VER
27-2019- Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se declara inhábil el periodo comprendido del veintinueve al treinta y uno de octubre de dos mil diecinueve, para la Segunda Sección de la Sala Superior de este Tribunal con residencia en Tlalnepantla de Baz.
VER
26-2019-Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se hace la designación de un Secretario de Acuerdos para llevar a cabo las funciones de Magistrado en la Novena Sala Especializada en materia de Responsabilidades Administrativas.
VER
25-2019- Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se declara inhábil el periodo comprendido del treinta de septiembre al cuatro de octubre de dos mil diecinueve, para la Tercera y Cuarta Salas Regionales de Jurisdicción Ordinaria de este Tribunal, con residencia en Tlalnepantla de Baz y Ecatepec de Morelos, respectivamente.
VER
24-2019- Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se crea la Unidad de Igualdad de Género y Erradicación de la Violencia del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México.
VER
23-2019- Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se emiten los Lineamientos Generales para la Organización, Clasificación, Valoración, Conservación, Transferencia, Digitalización, Depuración y Destrucción de Expedientes.
VER
22-2019- Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se hace la designación de un Secretario de Acuerdos para llevar a cabo las funciones de Magistrado en la Novena Sala Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas.
VER
21-2019- Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se declara inhábil el periodo comprendido del nueve al trece de septiembre de dos mil diecinueve, para la Séptima Sala Regional de Jurisdicción Ordinaria de este Tribunal, con residencia en Toluca.
VER
20-2019- Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se aprueban los lineamientos para la tramitación de la licencia de paternidad a los servidores públicos de este órgano jurisdiccional.
VER
19-2019- Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se autoriza al Magistrado Luis Octavio Martínez Quijada, Titular de la Octava Sala Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas Valle de Toluca, gozar de su periodo vacacional.
VER
18-2019- Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se determina el cambio de Adscripción de los titulares de la Tercera, Cuarta, Quinta, Sexta Salas Regionales de Jurisdicción Ordinaria, así como Octava y Novena Salas Especializadas en Materia de Responsabilidades Administrativas.
VER
17-2019- Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se expiden los Lineamientos Generales para la Evaluación de los Programas Presupuestarios del TRIJAEM.
VER
16-2019- Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se expide el Reglamento Interior del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México.
VER
15-2019- Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se aprueba la suscripción del Convenio de Colaboración Administrativa para la recaudación de los ingresos que perciba este órgano jurisdiccional.
VER
14-2019-Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se designa a la Magistrada y al Magistrado, así como al personal de actuación, que cubrirá la guardia correspondiente al primer período vacacional del año dos mil diecinueve.
VER
13-2019-Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se determina la asignación de asuntos de jurisdicción ordinaria a las Salas Especializadas en materia de Responsabilidades Administrativas y la Cuarta Sección de la Sala Superior, como medida de eficiencia y distribución de las cargas de trabajo.
VER
12-2019-Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se declara inhábil del periodo comprendido del 08 al 11 de julio de 2019, para la Quinta Sala Regional de Jurisdicción Ordinaria, con residencia en Nezahualcóyotl.
VER
11-2019-Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se declara inhábil del periodo comprendido del 12 al 14 de junio de 2019, para la Primera Sala Regional de Jurisdicción Ordinaria, con residencia en Toluca.
VER
10-2019-Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se declara inhábil el periodo comprendido del 22 al 24 de mayo del dos mil diecinueve, para la Primera Sala Regional de Jurisdicción Ordinaria con residencia en Toluca.
VER
09-2019-Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se declara inhábil el periodo comprendido del 13 a 17 de mayo del dos mil diecinueve, para la Segunda Sala Regional de Jurisdicción Ordinaria con residencia en Naucalpan de Juárez.
VER
08-2019-Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se declara inhábil el día seis de mayo del dos mil diecinueve.
VER
07-2019- Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se establecen Reglas Temporales para la recepción de las Declaraciones de Situación Patrimonial y de Intereses del Personal y de los Magistrados hasta en tanto el Tribunal tenga en funcionamiento su Órgano Interno de Control.
VER
06-2019-Manual del funcionamiento y uso de lactarios.
VER
05-2019-Acta de Instalación e Integración del Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones del TRIJAEM.
VER
04-2019-Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se establecen los lineamientos para la remisión de los juicios administrativos en materia ambiental que se tramiten en la Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima Sala Regionales, así como los recursos de revisión tramitados en la Segunda y Tercera Sección de la Sala Superior.
VER
03-2019-Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se determina la especialización de la Primera Sala Regional de Jurisdicción Ordinaria para conocer de los relacionados con la materia de ecología y de protección al medio ambiente, adicionalmente a los juicios administrativos de su competencia.
VER
02-2019-Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se crea el Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones del TRIJAEM.
VER
01-2019- Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración por el que se determina la adscripción de la Magistratura Supernumeraria a cargo del Magistrado Agustín Guerrero Traspaderne, a la Primera y Cuarta Salas Regionales.
VER